Ergon nace de la idea de dar un giro a la gestoría de empresa tradicional y empezar a utilizar así todas las herramientas tecnológicas e innovadoras para ofrecer a nuestros clientes (Pymes, Autónomos y emprendedores) la posibilidad de contratar servicios básicos fiscales, contables y laborales a bajo coste, de calidad y por debajo de la media de este segmento.

Unos servicios realmente de calidad a un precio muy económico.

Además, ofertamos un asesoramiento especifico e integral en todos los aspectos que afectan a la vida de tu negocio… Crecimiento, financiación, marketing, comercio web, expertos en ventas, comercio internacional, subvenciones, proyectos I+D, auditorias, jurídico-legal, etc. Es ahí donde Ergon consigue su diferenciación de las asesorías low-cost, ya que contamos con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector financiero que te aportarán todos sus conocimientos e ideas para que alcances tus metas y no pares de crecer.

Somos un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el ámbito del derecho y la economía.

Queremos darte soluciones y aportar un valor añadido a tu negocio y la mejor forma de hacerlo es estando cerca de ti, por esa razón estamos presentes de forma física en las principales ciudades del ámbito nacional.

Dispondrás de un gestor presencial en cualquier punto de España

qsomos